jump to navigation

el Opus Dei no es lo que parece… marzo 18, 2010

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , ,
trackback

” por dios yo soy fiel creyente a dios, y por esto me hago respetar y valer como persona. el me ayuda y trato de hacer las cosas siempre bien. no se dejen serrar los ojos por fantasmas.. el opus dei no es lo que parece”…

Como no se identifica, no puedo llamarlo por su nick al menos, pero ….¡¡En serio!! ¿Tu te haces respetar como persona y no sabes respetar a Dios?
Podrás saber poca gramática, pero DIOS es con Mayúsculas. Aunque le tratemos como a un Padre, y El nos quiera con locura, se merece todo el respeto y la veneración.

Y en cuanto a lo demás, creo que te vendría muy, pero que muy bién cerrar los ojos, mejor abrirlos de par en par, o ponerte unas gafas para ver mejor, y no ver fantasmas allá donde no los hay.

Efectivamente el Opus Dei no es lo que parece… a los ojos humanos, y un poco cegatos, que no saben ver mas allá.
Nuestra vida aquí en la tierra, es corta muy corta. Y los del Opus Dei, aspiramos a la Eterna, la del Cielo. Por eso las Numerarias Auxiliares, sabemos muy, pero que muy bién lo que queremos: Servir de verdad a Dios,- con mayúsculas- y por El a los demás. ( O al menos es lo que pretendemos.;=D))
Por cierto a ti también si te pones a tiro.;=D))

Comentarios»

1. dulce - marzo 20, 2010

Cierto!!! No es lo que parece. Es un encubridor de manzanas podrinas, ajeno al Evangelio. Una secta, una mafia que nos perjudica a todos con su fórmula de obediencia en el encubrimiento.

uno del opus dei - marzo 21, 2010

Estimado amigo, gracias por tu comentario. Lo tienes explicado en http://opusdeialdia.org/opus_dei/viewtopic.php?f=2&t=7492


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: