jump to navigation

El Vaticano: títere del Opus Dei? marzo 15, 2010

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , ,
trackback

Parece que no conoces muy bien al Opus Dei, ¿O tu también eres de aquellos que se dedican a lavar la sangre asesina en los vestidos andrajosos del Opus?…Nosotros, los no catolicos de la Argentina, conocemos muy bien la historia del Opus y su titere, el Vaticano…Si tu supieras de los asesinatos del Opus y del Vaticano a nuestros libres pensadores…No tratarias de incibrirlo!!!

_______________________________

Bueno en verdad no se lo que es incibrirlo.
Lo que si tengo cierto es que ni somos asesinos, ni a Dios gracias llevamos vestidos andrajosos tintos en sangre. Vamos decorosamente limpios.
Y no , no se de los asesinatos del Opus y del Vaticano a tus “libre pensadores”: quizás nos puedas ilustrar…
Auque está muy claro: Yo soy Católica, y apoyo a mi madre guapa la Iglesia y la Obra.

Y aunque existe la libertad de expresión, yo no me voy a poner a tu altura y te voy a insultar, pero si te pido un mínimo de respeto hacia la Iglesia y hacia el Opus Dei.
Lo que tengas que decir, dilo con objetividad, y sin insultar. ¿me he explicado?
No tengo por qué tolerar insultos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

