jump to navigation

infiltrados del Opus marzo 12, 2010

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback
Yo fui durante 12 años a un colegio del Opus Dei y te puedo decir que salí mas que escarmentado. (me infiltre en una de sus “peñas” y descubrí autenticas barbaridades que si Jesucristo resucitara hoy, pensaría ¿qué coño tiene que ver esto con mi doctrina? Opus = Dinero.

De hecho tengo amigos que sus padres estaban metidos a mas no poder en el opus (Viajes a Roma a ver al papa, romerias a Torreciudad, Misa diaria etc..) Daban casi por aquel entonces 50.000 ptas mensuales a la obra “no sabemos para que las dabamos” me dijeron ellos cuando salieron de esta organización. Y me han contado cosas que supongo que tu las sabrás, pero que aqui no quiero comentar.
Aún así respeto a los que son del Opus aunque no comparto con ellos nada de su “lavado de cabeza”.

No se si aprobaras este comentario para que salga en tu blog, porqué ya se que las verdades a veces joden, pero que le vamos a hacer.

Yo te puedo decir algo parecido:
Yo fui durante 12 años a un colegio del Opus Dei y te puedo decir que salí mas que agradecido. Llevo más de 10 años en contacto con el Opus Dei “infiltrado” como tú dices, y no he visto ninguna barbaridad de las que hablas.

Creo que sé lo que digo y no soy un ingenuo del OpusDei que no sabe lo que hay oculto, porque soy el administrador económico de una casa del OpusDei, el director de un Club Juvenil del Opus Dei y trabajo en la sede central del Opus Dei en Madrid.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

