jump to navigation

te comen la cabeza para que lleves gente y dinero marzo 11, 2010

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , ,
trackback

a mi me parece que la gente del opus es falsa que te atrae de distintas maneras y al final te come la cabeza para que entres en un centro y pages atraigas a mas gente y si te aces del opus que sirvas para ganar gente y dinero! BORRADLO AHORA COBARDES LADRONES!
_____________________________

Pues no sé dónde has visto tú eso.
Yo fuí al Opus Dei y efectivamente, acerqué a algunas amigas, porque cuando algo te gusta, o ves que es bueno, si eres buena amiga, quieres que también disfruten como tú… asi que sí, soy culpable de querer a mis amigas, perdona, es que no sabía que esto también era ya un delito.
Eso sí, en cuanto al dinero… de mis amigas, creo que sólo una era de ese perfil, y lo mejor de todo es que dejó de ir, asi que mucha contribución económica creo que no hizo.
:twisted:Y como ves, no tenemos ningún problema en exponer tú post .

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

