jump to navigation

fachas elitistas? marzo 10, 2010

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , ,
trackback

los del opus dei sois unos fachas elitistas
_______________________________

Ante todo decir que soy supernumerario con toda libertad y porque yo he querido o mejor dicho porque Dios ha querido desde hace 8 años y que a pesar de mis imperfecciones y defectos que son muchos, me gusta respetar y que me respeten, pero no comparto esta afirmacion, pues no me considero ni un facha ni un elitista por definicion ni por hechos, pues si levantarse a las 6 de la mañana y llegar a casa a las 9 de la noche el día más temprano, convivir casi 24 años con mi esposa, de los que desde hace 15 tiene una enfermedad crónica, arropar a mi hijo de 19 años que casi pierde un ojo el año pasado por estas fechas al estar montando con todo el cariño un botellero que me regalo para el día de reyes y despues de una intervencion de urgencia de 2,5 horas entre otras cosas, si esto es ser facha y elitista, gracias a Dios por serlo, pues me siento orgulloso y me ha dado fuerzas para soportarlo y llevarlo hacia delante con la máxima humildad y discreción, aunque mas bien yo diria que ha sido por ser Opus Dei.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

