jump to navigation

que tiene de especial o de mala fama opus dei? marzo 1, 2010

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , ,
trackback

Quisiera pertenecer a grupos cristianos
que tiene de especial o de mala fama opus dei?
exigís algo especial, título…
___________________________________

respecto a las críticas tienes este subforo lleno de ellas, luego depende de ti creerlas o no…yo personalmente estoy muy contento y creo que me ha ayudado mucho en mi vida asistir a los medios de formación en un centro de la Obra :D te animo a que te acerques a un centro y la conozcas (la Obra) por ti misma, si no te gusta siempre puedes dejar de ir, nadie te va a obligar a asistir.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

