jump to navigation

yo personalmente lo tacho de hipócritas febrero 26, 2010

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , ,
trackback
Soi exnumeriaria del opus dei,es realmente penoso como todavía personas se dejan engañar por este tipo de pensamiento anticatólico total,quisiera deciros a lo que están dentro de esa mala pensión que no perdais el tiempo,Dios no ha dado el don de disfrutar la vida lo mejor posible y sin pecar de ella no para que numerarios como he sido yo nos mortifiquemos constantemente y demos dinero a algo que no nos asegura ni bienestar ni vivir adecuadamente,yo personalmente lo tacho de hipócritas e analfabeta de lo que es el camino a seguir sobre cristo y Maria
____________________________

Te respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo contigo, yo soy del Opus Dei, donde llevo muchos años y no me cambio por nadie en el mundo. Quizá tu problema puede venir de no haber entendido la palabras de Jesucristo, “que el que no cargue con Jesús y me siga no puede ser mi discípulo”. Decía Chesterton que “el que quiere hacer de su vida un paraíso acaba haciéndola un infierno”. Te deseo que estés muy unida a Jesús, que murió en la cruz por todos y entonces sí que serás feliz, en caso contrario es posible que un día te des cuenta de que rehuir el dolor, que es inevitable, te lleva a un dolor mucho mayor.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

