jump to navigation

numerarios y numerarias recluidos y drogados por depresión? febrero 25, 2010

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , ,
trackback

¿Por qué no sacáis la cuarta planta de la clínica de la Universidad de Navarra, con tanta gente drogada, recluida… para que no muestren los trapos sucios de la Obra… si es que hay alguno limpio?
¿dónde están los numerarios y numerarias recluidos y drogados por depresión, por locura?
_______________________________

El tema de la cuarta planta de la Clínica de la U de Navarra, bien mirado, tiene algunas consideraciones que me atrevo a apuntar:
los numerarios que vivimos en México conocemos algo de la Clínica, pero has de entender que para llegar allá hacen falta muchas cosas, entre ellas y de modo necesario, estar enfermo. En más de 30 años en el Opus Dei conozco muy, pero muy pocos casos de depresiones que hayan sido atendidos (y curados) allá.
Negar que hay depresión en el mundo es negar que hay gastritis. En algunos (del Opus Dei y de fuera del Opus Dei) les puede ser más grave que a otros, pero de ahí a extrapolar los números y dar datos como que en el Opus Dei si no todos, sí la enorme mayoría padecemos depresión, me parece simple y sencillamente una irresponsabilidad o falta de seriedad con la sociedad y en particular con los que de verdad están enfermos.
En todo el tiempo que llevo en el Opus Dei con los que he convivido (mira el dato), ninguno, así, ninguno ha sido internado por esto.
Conozco casos que lo han sido (como los que han sido internados por problemas de neumológicos, hepáticos o de diabetes, o de otra cosa). Llevar a cotas que no son reales que los del Opus Dei padecemos de enfermedades cardiacas, simplemente porque este mes hubo en mi ciudad tres infartos de los cuales uno era del Opus Dei, otro padre de alguien del Opus Dei y por tanto conocido y el tercero un Cooperador y que hayan coincidido en la misma clínica, decir que por ello la mayoría de mi ciudad estamos enfermos del corazón, es como ves, bastante irresponsable.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: