jump to navigation

¿nunca has pasado por momentos de crisis vocacional? febrero 17, 2010

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , ,
trackback

he encontrado por casualidad tu web en internet, y me ha gustado como la tienes montada y como te desenvuelves en las respuestas. Yo también soy físico como tú y he trabajado bastantes años en temas de comunicaciones y seguridad informáticas.

Tienes mi admiración y respeto por tu compromiso con la Obra;

Personalmente, no sería capaz de asumir ese compromiso, en primer lugar por falta de capacidad (para que vamos a engañarnos), en segundo lugar porque no creo en la condición humana (como mucho solo creo en Dios). Es lo que ocurre con los años, te vuelves cada vez más escéptico.

¿nunca has pasado por momentos de crisis vocacional? (la vida es bastante más dura de lo que parece) ¿que es lo que te hace continuar y no arrojar la toalla?.

Dejo a tu criterio publicar o no la pregunta.
_______________________________________________

Mi criterio me invita a publicar la pregunta, porque me parece ponderada y respetuosa. No es como otros mensajes escuetos y directos que llegan a esta página, tales como: “sois unos hijos de puta” o “secta de mierda, ojalá vayáis al infierno”. Habitualmente me abstengo de publicar ese tipo de mensajes, porque no aportan gran cosa. En cambio este sí que puede aportar.

Vamos al grano: ¿crisis? sí, como todos. ¿Qué me hace continuar? saber que no tengo mi confianza puesta en mí, sino en Dios; saber que Él me ayudará siempre, aunque yo le falle. Y, además, la ayuda de los demás en esta familia que es el Opus Dei.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

