jump to navigation

oputarras febrero 11, 2010

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , , ,
trackback
No nos engañais.
Sois una secta y lavais muchisimo el coco.
Tengo un familiar al que le comieron el tarro desde que era chico. Le dijeron que no dijera nada a sus padres, y cuando cumplio 18 años les dijo que queria ser numeraria. Los oputarras dijeron a sus padres que si querian pagarle los estudios, que si no estaria de empleada del hogar.
No nos engañais!!! Ya os vale cometarros.
_________________________________

Bien, te voy a contar yo mi experiencia; mi hermana me invitó a una convivencia en verano a la que fuí sin ninguna emoción a los 13 años 1/2; cuando terminó la convivencia yo ya había experimentado una conversión, y me cambié de club (me fuí al de mi hermana), y fuí yo la que comuniqué mis inquietudes internas, cuando llegó mi momento de escribir la carta al Vicario, me lo retrasaron 13 días porque mi rendimiento había empeorado (fíjate cómo es de importante el estudio) y una condición que me puso la directora fue que se lo dijera al menos a mi padre, me costaba tanto, que tuvo que ayudarme mi preceptora (para que veas el nivel de ”secretismo” que hay en el Opus Dei). Por supuesto, pensé en ser numeraria Auxiliar, y sabiendo que mi trabajo profesional iba a ser la Administración (trabajo bastante digno) la directora me puso otra condición, que hiciera una carrera de 5 años… asi que lo de que la n. Auxiliares son las que no tienen estudio… poco… es un tema vocacional, no de estudios… mi madre es médico pediatra, y dejó de ejercer cuando nací yo, asi que ha hecho el mismo sacrificio que el que hace una Numeraria Auxiliar, y no creo que mi madre vea que su trabajo sea indigno.

Comentarios»

1. merylach - junio 13, 2010

ahi esta. Bravo. La gente como le gusta cotorrear pero a mi simplemente me da pena y rezo por ellos. No admite que en el Opus Dei haya errores propios de seres humanos, que se hagan cosas mal. No. Pero el tiempo pone las cosas en su sitio, todo se verá. Y por mi parte, yo que no soy del Opus Dei, digo QUE VIVA ESE CAMINO QUE HACE SANTOS A MUCHOS!!


Responder

