jump to navigation

excepcion del Vaticano al Opus Dei? febrero 9, 2010

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , ,
trackback

“Por este camino el Vaticano de hecho excepcion al Opus Dei de la obligación del debido respeto a los derechos de la conciencia cristiana, de modo que la institución de Escrivá seguirá haciendo lo que le da la gana sencillamente porque están convencidos que lo instituido por su Fundador viene del mismo Dios. Sin embar …go lo que aquí está en juego es algo mas que la conducta recalcitrante de una institución; se trata de ser complacientes o no con un estilo de dirección espiritual que confunde la conciencia con un cajero automático”.

______________________________________

Ufffffff, creí que yo tenía entendederas, pero este embrollo no lo discurro mucho…

El Opus Dei, no tiene más obligaciones ni más deberes que los propios de la Iglesia Católica. Los Mandamientos y los Sacramentos.

SIn conocer para nada el Opus Dei, yo tenía dirección espiritual
. Despues de conocer la Obra me pareció lo más natural. O sea que no es una cosa “propia” o exclusiva del Opus Dei. Osea, no sé de que excepción hablas.

Y si alguien tiene más respeto a la conciendia cristiana, creo yo que es el Opus Dei. Al menos es mi experiencia.

No se si te he contestado, por que ya digo que no entiendo lo que quieres decir, si quieres puedes volver a exponer tus ideas a ver si las entiendo mejor.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

