jump to navigation

ver más lo bueno nuestro y lo malo de los demás enero 25, 2010

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , , ,
trackback
Desde que tuvimos nuestras discrepancias no he vuelto a escribir ,pero esta vez sí que lo quiero hacer , por el tema de Opus libros.Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Me parece que la gente que escribe, han tenido sus experiecias en el Opus Dei, y lo han pasado muy mal.Conozco y trato con buena amistad al varios,y se que han sufrido mucho,no soy nadie para juzgad ,estoy para ayudar comprender y querer a todo el mundo. En especial a quiénes en su momento han sido generosos con Dios y ahora están sufriendo. Pienso de VERDAD,que es nuestra primera obligación como miembros de la Preladura. Tambien me ayuda mucho lo que leo y escuchó ,para poder aprender e intentar no caer en la misma piedra. Somos perdonas y como tal metemos la pata…y mucho. Por eso creo que es muy bueno escucharlos y rectificar. NUNCA he tenido ningún problema con mis amigos de Opus libros.Creo que aunque no me gusta lo que escriben, tienen todo el derecho del mundo a hacerlo.Un cordial saludo.
_______________________________

Ayer fuí a un retiro del Opus Dei, y la primera meditación fue sobre LA CARIDAD.

Me gustó una frase que nos dijo el sacerdote: ” Si cada vez vemos más defectos en nosotros y más virtudes en los que nos rodean ( esposos, familiares, amigos, conocidos…)es que estamos viviendo bien la caridad…”

Parece sencillo, pero que dificil es,no ? Me da la sensación que tenemos ( al menos yo ) la capacidad de ver más lo bueno nuestro y lo malo de los demás.

Y también otro tema curioso es que no tiene ningún mérito querer a los que nos quieren, el mérito es querer a los que no…

Son cosas que ya sabemos, y que se supone que practicamos, pero …

Saludillos mil a vosotros y sobretodo a los “otros”

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

