jump to navigation

me da un poco de miedo y respeto acudir a vosotros diciembre 28, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , ,
trackback


He visto en el blog http://www.opusdeialdia.org/20091226309 … decid.html las dos historias personales dejadas por ex miembros de vuestro centro del Opus Dei. Gracias!!!.Es bonito conocer personas que han salido sin ningún tipo de problema y además muy agradecidos por la experiencia vivida.
Mucha gente que conozco me habla mal de vuestra comunidad, de vuestras reglas, de que no entra cualquiera y de lo díficil que es salir. Por eso, y la verdad, no te voy a engañar me da un poco de miedo y respeto acudir a vosotros, porque yo quiero ser libre de decidir lo que quiero hacer en cada momento, si quiero estar o no o incluso si después de un tiempo quiero salir de aqui.
Te agradezco mucho la información que envias. Espero que algún día nos conozcamos en persona y podamos hablar más sobre el tema.
FELIZ NAVIDAD!!!!
___________________________________

Jesús nos dijo: “No tengáis miedo”

No hay motivos para tener miedo de la Cosa. Te espera con los brazos abiertos y se respira libertad por los cuatro costados. Te ayudará a encontrar la Cruz y la Salvación. No temas de una comunidad en la cual los miembros han sido elegidos por Dios desde antes de la creación del mundo. Luego muchos se van pero es por traición e idolatría y son lo peor de la historia porque la corrupcción de lo bueno es lo peor, no daría un céntimo de euro por su alma.

En todo caso, antes de andar mucho por ningún centro te convendría conocer distintas versiones de la Cosa, opuslibros.org es una página interesante a consultar.

Saludos y Feliz Navidad!!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

