jump to navigation

numerario y agregado abandonado noviembre 12, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , ,
trackback
Por qué no hablas de las injusticias cometidas con los numerarios y agregados, que después de muchos, muchos años en la obra, al dejar libremente la prelatura, no recibieron ninguna ayuda, repito NINGUNA. Y no sólo eso, sino que los directores se encargaron de hablar mal de ellos: escucha bien: HABLAR MAL, afirmando, por ejemplo, que son enfermos mentales o cosas parecidas. ¿TE PARECE ESTE PROCEDER CRISTIANO? NO PLANTEES PREGUNTAS QUE TIENEN POCA TRASCENDENCIA, ENFRÉNTATE CON LA REALIDAD DEL POR QUÉ ABANDONAN EL OPUS DEI TANTAS PERSONAS, LA GRAN MAYORÍA PIDIERON LA ADMISIÓN CON TODA SU BUENA INTENCIÓN Y FUERON ENGAÑADAS, REPITO: ENGAÑADAS. EN EL OPUS DEI NO HAY LIBERTAD, ES ME NTIRA. NO SE RESPERA LA DIVERSIDAD: NO SE TOLERA.LOS NUMERARIOS Y AGREGADOS ESTÁN HECHOS CON LA MISMA TELA Y CON LA MISMA MEDIDA. ÁNIMO, NO TENGAS MIEDO A CONOCER LA VERDAD, ACUDE A LA WEB *** Y VERÁS QUE NO ESTOY HABLANDO EN VANO

No puedo hablar de lo que no he visto. Puedo hablar de lo que he visto en los 19 años que llevo en el Opus Dei. Jamás he hablado mal de alguien que se haya ido. Jamás he visto que se hable mal de alguno, al menos en mi presencia. Sí he tenido la preocupación de mantener el contacto, de ofrecerme para ayudar a alguno, etc. Y lo sigo haciendo.

Dices que me enfrente con la realidad de “por qué abandonan el Opus Dei tantas personas”. Me enfrento todos los días a mi propia responsabilidad de ser fiel a Dios. Y procuro ayudar a los que tengo alrededor, para que lo sean. También deberías tú enfrentarte a la realidad de “por qué tantas personas permanecen en el Opus Dei”. Mira, haz una prueba, con la mano en el corazón: ¿cuánto has rezado hoy, hoy en concreto, por las personas del Opus Dei? ¿Y por los que lo abandonaron?

Dices que los “numerarios y agregados están hechos con la misma tela y con la misma medida”. Es de suponer que hay la misma variedad entre los que están que entre los que ya no están. Suponer otra cosa, piénsalo, no es lógico.

Por último, creo que estás en peligro de caer en el dogmatismo: dices que sólo en la web *** está la verdad. Hombre… habrá un poquito de verdad. Igual que en esta página, igual que en todas… un poquito ¿Estamos de acuerdo? Si no estamos de acuerdo en esto, es imposible el diálogo, ya que te convertirías en fanático.

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: