jump to navigation

¿Qué hace el Opus por los necesitados? noviembre 3, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , ,
trackback
Me gustaria saber si el opus tiene algún colegio, hospital, asilo de ancianos,….. o realiza cualquier actividad sin ánimo de lucro. No conozco ninguna.
Hay personas necesitadas con síndrome de down, parálisis cerebral, ancianos sin recursos, discapacitados,… etc, etc..
¿ayudan a alguna de estas personas?
¿ha predicado esto alguna vez el beato Josemaria Escrivá de Balaguer?
¿un santo se preocupa?:
1.- de cambiarse el nombre (José María, por Josemaria para ser único en el santoral)
2.- Escribá por Escrivá (no sé por qué)
3.- quitarse el apellido materno Albás (pobre madre,a mí no me gustaría que mis hijos anularan mi apellido.¿tanto quería a su madre?. Será que “de Balaguer” suena más señorial.
¿alguién me puede contestar? Gracias.
___________________________________________

 

yo te diria que te leyeras el primer capítulo de vazquez de prada sobre el fundador del Opus Dei, allí tienes respuesta a todas tus preguntas, respuestas que son mucho mas simples que esas que pretendes que te confirmen (haces la pregunta pero ya dices la respuesta, prejuzgar se llama).

Además visita estas webs:
http://www.harambee.es/
http://www.harambee.es/colaborar.aspx

 

En cualquier biografía que leas de san Josemaría Escrivá de Balaguer y Albás, verás que el Opus Dei nació entre los pobres y los enfermos de Madrid.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

