jump to navigation

personas que se han ido de la obra octubre 21, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , ,
trackback
Al leer algunas experiencias de personas que se han ido de la Obra, concluyo que lo que sucedió fue que lamentablemente no tenían vocación y también lamentable, las personas indicadas no se dieron cuenta de ello. En todos los grupos de nuestra Iglesia, cuando hay compromiso verdadero, uno se entrega “enteramente”. Jesús mismo dijo que uno abandona todo, Jesús murió en la Cruz, qué podría tener de extraño que nos mortifiquemos por Amor a El?.
¿Dormir un día sin almohada?, ¿ponerse una disciplina?. Mucho más hace mi hija -que no es Numeraria- con su montón de niños cada noche, levantándose a ver a cada uno por algún motivo y también se lo ofrece a Dios.


Claro que su hija puede hacer más que una numeraria! lo primero que ha dicho…no sé…claro que a veces la gente se hace del Opus Dei
y luego ve que no era su camino o los directores no le aconsejaron bien (pues no olvidemos que son humanos), pero también hay gente que abandonan su vocación porque prefieren una vida más cómoda y renuncian a su compromiso con Dios; pues eso, que todo es cuestión de AMOR.
Un saludo, Isabel.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: