jump to navigation

Todos sabemos que hay miles de empresas regidas por el Opus octubre 19, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , ,
trackback

Todos sabemos que hay miles de empresas regidas por el Opus. Empresas prestigiosas e influyentes, tales como entidades financieras, editoriales, fábricas, etcétera, etcétera, etcétera. Yo me pregunto ¿Qué hay detrás del interés meramente económico?. ¿Como se trata a los trabajadores en esas empresas? ¿Se les obliga a ser miembros de la Secta o simpatizantes? ¿Se les descuenta directamente de la nómina la aportación a la Secta? ¿Se despide indiscriminadamente a aquellos que deciden abandonar la Secta? ¿Qué motivos se alegan en el despido? Quizá se indique:

Señor Menganito, la dirección de esta empresa ha decidido que dejará de prestar servicios para la misma, porque usted ha comenzado a pensar por si mismo.

¿Es esta una causa de despido? ¿Se indemnizan estos despidos, que a todas vistas son improcedentes? ¿Compran a los jueces la procedencia de estos despidos? Os agradezco vuestra participación y quedo a vuestra disposición para asesorar a quien lo desee en cualquier asunto relacionado con problemas de trabajo en el Opus Dei.
______________________________

Yo no lo sabía. Dinos nombre apellidos dirección y teléfono. Y si sabes de alguan empresa maja me lo dices con doble razón porque hay mucho desempleo y hay mucha gente del Opus Dei que anda buscando trabajo.

Saludos

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: