jump to navigation

existencia de 2 Opus Deis octubre 7, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

creo ke en esta página y en Opus Dei no están concentradas todas las críticas posibles, las reales y las inventadas aunque he de decir que la mayor parte de ellas son resultado de la falta de información de la gente, de ese afán de hablar de lo que no saben, y lo que es peor aun, están hechas sin el mínimo afán de conocer la verdad, ya que sino no se entiende ese tono mordaz de la mayoría de ellas. Me gustaría aclarar que tengo 17 años y que seré agregada del Opus Dei cuando sea mayor de edad, y al leer estas cosas me ha surgido la duda de una posible existencia de 2 Opus Deis porque lo que está claro es que eso que aquí se asegura en mi centro no ocurre, todas esas maldades, atrocidades y lavados de cerebro son inventadas (o imaginadas)o simplemente consecuencia de una mala interpretación de la realidad, una realidad que me asegura que todas las personas de mi centro (hablo de ellas porque son las que conozco) son personas heroicas que han dado su vida para que otras personas, si, esas que tanto critican el Opus Dei, se acerquen a Dios que es lo que en el fondo buscan todos los hombres aunque no lo sepan. un saludo, y ánimo con la web, que está genial!!

_________________________________

Hola amiga futura agregada: sólo existe un Opus Dei: http://www.opusdei.org. Por muchas críticas que haya, ¿ok? Si me aceptas un consejo, no te compliques la vida ni pierdas tiempo em webs donde no se dice la verdad. Si vas po r un centro, la conoces de primera mano.
Me alegro mucho de que vayas a ser agregada, como dices. Te encomiendo para que así sea. Y te animo a que participes en el este foro.
¡Saludos!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

