jump to navigation

Club Girasol, Puerto Rico: no sé si dejar ir a mi hija agosto 31, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , ,
trackback
tengo una niña de 13 años que esta asistiendo a un club de nombre girasol para aprender a cocinar y aprender manualidades es en puerto rico en el pueblo de rio grande el lugar se llama monteclaro la persona que me atendio es muy amable pero note que el lugar era un tanto encerrado apartado me pregunto mi religion yo le dije que ninguna ella me dijo que algunos dias tenian charlas con un cura pero que las niñas asistian si ellas querian que no era obligado la que no quiera participar se queda realizando otra labor,pero mi comadre que es catolica me diji que tuviera cuidado que esas personas pertenecian al opus dei que eran como una secta,ahora no se si dejar que mi hija asista a las clases de cocina
____________________________________________

yo no soy del Opus, mi hija de ocho años va a un club, va muy contenta y yo estoy tranquilo porque se que está con chicas cuyos padres tienen unos valores similares a los mios y se encuentra en un lugar seguro. POr supuesto, todos los viernes van un rato al oratorio a hacer oración, y de vez en cuando algún sacerdote les da una charla sobre algún tema religioso adaptado a su edad; eso no me parece que sea negativo para nadie
550four
________________________________

Yo tampoco soy del Opus Dei pero puedes estar tranquila que tu hija está en un ambiente cuyos valores son muy buenos. El Opus Dei no es ninguna secta porq está aceptada e integrada dentro de la Iglesia Católica (t puedes informar en su página web). Su principal función es santificarse a través de la vida ordinaria. No creo q intentar ser santo sea algo malo. Más bien todo lo contrario.
Si tu hija está en edad de estudiar le van a ayudar con sus estudios. Son muy organizados y eficientes para esta tarea. Además si tu hija y tú lo deseais os pueden explicar su labor cristiana.
Si tienes más dudas estás en el lugar indicado para q t las resuelvan.
Saludos cordiales.
daniel3

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

