jump to navigation

“que no vaya a este colegio porque es del Opus Dei” agosto 24, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , ,
trackback
tengo que madar a mi hija a un buen colegio y me gusto EL TORREON pero algunos amigos me dicen que no vaya a este porque es del Opus Dei.- Y quiero saber si esta institucion es del OPUS DE y en este caso en que se diferencia con otras instituciones de enseñanza Cristiana- Gracias Sergio
______________________________________

Sergio, tal vez tendrias que preguntarle a tus amigos los “por que” te dicen que no los debes mandar. Te aseguro que te diran “un amigo de mi amigo” o “yo supe que”, pero no creo que alguno de ellos tenga los pelos en la mano para decir que el burro es pardo.

Como padre de familia te puedo decir que estoy muy contento con el colegio donde estan 3 de mis 6 hijas, este colegio tiene encomendada la formación espiritual al Opus.

Cuando tuvimos la primera entrevista en el colegio la explicacion nos la dieron unas niñas de segundo año de primaria, y vi un grupo de ñiñas hablando con total soltura, con una seguridad que dije “quiero eso para mis hijas”. Además cuando inscribi a la primera de ellas pues no tenia para pagar la colegiaturra, hoy tempoco tengo para pagar la colegiatura de las tres pero la providencia de Dios simpre me saca del apuro.

Con afecto desde Mexico
Rogelio.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

