jump to navigation

que a estos les han lavado el cerebro . . . agosto 10, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , ,
trackback

ami me parece ke ella (http://www.youtube.com/watch?v=Gcq6qUdDmPc) es una persona ke realmente no sabe que quiere en la vida, como va ha encontrar la felicidad en algo donde solo ella se esta desgastando , que a estos les han lavado el cerebro diciendoles que tienen que estar al servicio de dios, por dios yo soy fiel creyente a dios, y por esto me hago respetar y valer como persona. el me ayuda y trato de hacer las cosas siempre bien. no se dejen serrar los ojos por fantasmas.. el opus dei no es lo que parece
_______________________________________

Ví el video de Andrea en su día y me pareció una chica con las ideas muy claras. Me pareció lista y con una enorme vocación. Esa es la impresión que me causó, aunque veo que a ti no te lo parece.

Voy a comentarte otra cosa:
Conocí a una persona que solicitó la admisión en la Obra y al poco tiempo lo dejó. Seguidamente entró en un convento de clausura y muy poco tiempo después, lo dejó. Tuvo coqueteos varios y ninguno cuajó.

Con esto, quiero decir, que no es cuestión de ser “numeraria auxiliar” “ni bombero””ni azafata”.

En la vida hay personas que desde temprana edad saben lo que quieren y hay personas que todavía con 50 no lo han descubierto.

Por lo tanto la pregunta no sería “una numeraria auxiliar sabe….?”, sino que habría que personalizarla :”¿Sabe Andrea lo que…?” y para obtener la respuesta correcta, habría que preguntarle al sujeto en cuestión.

A tu disposición. Luisa.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

