jump to navigation

¿Es que no tienes personalidad ? agosto 6, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , ,
trackback

¿Por qué es necesario que una organización organice todos los aspectos de tu vida y dicte moral sobre todos tus pensamientos? ¿Es que no tienes personalidad e independencia suficiente como para vivir sin ser de este tipo de organización? En mi familia hay ideas diferentes. También hay profesiones muy diferentes. En ningún caso me he dejado llevar por una tendencia concreta. He sabido distinguir y dirigir mi vida sin necesitar estar bajo el influjo de ningún tipo de organización. Deberías reflexionar sobre esto,no crees? Intentar pensar por encima de la imposición de una organización. Pensar libremente no solo es sensato, además significa no dar excusas,no buscar dobles lecturas. No pensar que eres libre cuando realmente no lo eres, aunque tu creas que si. Creo que eres joven aun para darte cuenta que la vida no es como te la cuentan sino como la vives…ya lo verás! Saludos
_________________________________________

Y a ti ¿quién te ha dicho que los del Opus Dei no pensamos, o no somos libres?

No sé qué es lo que pensarás, pero yo creo que un fundamentalista es una persona que se cree todo lo que le dicen otros. Pues bien, nada más lejos de la realidad del Opus Dei. No sabes lo que tenemos que estudiar y leer. Y no paran de insistir. Cada documento del Papa, de la Iglesia, cada escrito del Prelado, se estudia, se explica y se anima a profundizar.

Y por supuesto, al que no le guste, que se vaya. Pero lo que nadie puede decir es que no pensamos. Te puedo asegurar que cualquier miembro (o miembra, dirá algún progre) del Opus Dei que lo sea, por ejemplo, desde hace cinco años, está perfectamente capacitado para explicarle a cualquiera (que quiera escucharle) cualquier punto de la doctrina o moral cristiana.

Haz la prueba.

Suerte.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: