jump to navigation

ustedes son una aclaración contra las críticas del opus dei julio 29, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , ,
trackback

Estuve mirando la web de opus dei al día y me parecio genial, porque ustedes son una aclaración contra las críticas del opus dei, por supuesto que es una crítica sin sentido, ola verdad cuando empezé a escuchar críticas del opus dei, empezé a consultar y no sé la verdad me está interesando la obra. Hasta hace poco estoy yendo a un conversatorio de Teología para universitario y me parece muy gratificante porque he aprendido cosas, El capellán de Hontanar en el que hemos estado hablando no le he dicho nada, pero me gustaria siento que es muy pronto para contarselo, me gustaria que me dierás un consejo. Gracias

_________________________________________

Te aconsejo que te informes más de la Obra; ¿por qué no vas a un Centro del Opus Dei que haya en tu ciudad? puedes preguntar dónde hay uno en la web oficial de la Obra: www.opusdei.org o decirnos de dónde eres y a lo mejor podemos ayudarte nosotros.
Reza y pregúntale a Dios qué quiere de ti. ¡Te lo dirá seguro!
Un saludo, Isabel.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

