jump to navigation

CUIDADO! MUCHO CUIDADO! julio 24, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , ,
trackback

El Opus Dei es un movimiento sumamente cerrado en su forma de pensar y extremista a morir en su ideologia. Mi familia por toda la vida ha pertenecido a esta supuesta “obra de Dios” y estoy sumamente decepcionado en la forma en que ven la vida de BLANCO Y NEGRO, Y SE ACABO. A mis 40 y tantos anyos tras estar expuesto ante esta forma de pensar desde mi infancia, me doy cuenta que hay varios temas/situaciones en esta de por si complicada vida, los cuales me es imposible juzgar como BLANCO Y NEGRO a menos de que sea YO DIOS MIO-..cada persona vive circunstancias distintas, las cuales me es imposible juzgar.. i.e- las opiniones iNTERMEDIAS, NO PREJUICIOSAS Y RAZONABLES de este mundo ME PARECEN las mejores….Esta gente es prejuiciosa y pre-programada para tener una FORMA DE PENSAR extremista y EXAGERADA. Precisamente con cualquier religion organizada es facil caer en el extremismo religioso, el OPUS DEI representa esa ala de la iglesia Catolica la cual es intolerable, prejuiciosa y extremista. CUIDADO! MUCHO CUIDADO! ese es precisamente el peligro con las religiones organizadas, las cuales te orientan a seguir una creencia sin CUESTIONAR nada. por favor! esta bien cuestionar, pensar por tu cuenta y no permitir que el yugo de esta religion o cualquier otra te aleje de tu habilidad de pensar por tu cuenta sin los infundados miedos, temores y CULPABILIDAD que esta o cualquier otra religion te infunda.
_________________________________________

Pues con todo respeto te diré que debemos estar en planetas distintos, ya que uno se debe referir al Opus Dei mientras que lo que el otro conoce es el Opus Martiani… Porque esas cosas que cuentas a mi me suenan a extraterrestres…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

