jump to navigation

la obra es antinatural julio 20, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , ,
trackback

Mira pollo, la obra es antinatural, es un sistema artificial que va en contra de la propia persona. Te aconsejo que busques tu propia identidad y dediques tiempo a la actividad creativa de la psique ontológica. Buena suerte, y si consigues salir, pásate por “opuslibros”. __________________________________________

Hola!

Yo no me llamo pollo, pero quiero contestarte.

No sé tu nombre. Yo soy Adela.

Aún no descubrí porqué clase de resentimiento o prejuicio largas al aire esas cosas de tu boca. Quizá estés pasando una etapa natural de rebeldía -como en la adolescencia- que nos creemos dueños del saber, cuestionamos todo lo estable y a veces nos reímos de las estructuras dadas, sin tener base o conocimiento.

No sé qué edad tienes, la mía es 49. Me llegaste fuerte con lo de psique Ontológica que mencionas! Soy médica y lo de psique Ontológica así como la dices no lo tengo!

Me encantaría pudiéramos entender mejor tu mensaje. Espero tu respuesta.

 Adela

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

