jump to navigation

2 de mis tios se metieron al opus contra la voluntad de mi abuelo julio 20, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , ,
trackback

 Si el opus dei no come la cabeza ya me gustaria saber a mi porque 2 de mis tios se metieron al opus contra la voluntad de mi abuelo ___________________________________________

¿Comer la cabeza? no amigo; lo que pasa es que tus tíos tendrían vocación al Opus Dei y decidieron decirle que sí cuando Dios los llamó, y para eso no tienen que tener la aprobación de su padre. ¿O es que uno elige novia (o una elige novio) preguntando a sus padres? ¿o espos@? pues es lo mismo amigo. Pero ya verás como pronto tu abuelo querrá tanto la Obra como tus tíos, sólo hará falta que la conozca más.

Mira, te animo a visitar http://www.opusdei.org, porque ahí está tooodo lo del Opus Dei.

Un saludo, Isabel.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

