jump to navigation

Si no fuera por este colegio . . . junio 15, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , , ,
trackback
Tengo a mi hijo en el Colegio Retamar y siempre estuve encantada con el colegio hasta la fecha. El chico fue diagnosticado de TDH hace dos años y durante este tiempo el Colegio no ha prestado ningun tipo de ayuda, ni asesoramiento, nada de nada, alli, O VALES O FUERA y a ellos no les vales. y ahora, DONDE ME LO LLEVO??? si quiero que mi hijo tenga una formación como la que ha recibido durante diez años, no hay colegios internos en Madrid o alrededores.

hola, p1lina. Bienvenida al foro.
¿Has probado a plantear directamente el problema en el colegio?. ¿Has pedido que te digan lo que se ha hecho o dejado de hacer?.
Oye, y si te parece que deberían existir otros centros, especiales, donde la formación cristiana esté avalada por la Obra,… ¿por qué no te lanzas?; para poner los colegios que existen en la actualidad hay muchas personas que han invertido dinero, tiempo, preocupaciones,…
Un saludo. Te encomiendo, y también a tu hijo.
Juan


Sabes, yo no lo he planteado en el Colegio, porque hasta el momento mi hijo iba superando los cursos; a veces piensas que encima que tienes un hijo que da la lata con los estudios, no vas a dar tu la lata en el colegio. Normalmente a las preceptuaciones no voy yo, va mi marido, yo voy a las de Orvalle, lo tenemos distribuido por horarios laborales, pero creo que tienes razón, seguramente pida permiso el próximo día y me acerque a la preceptuación del chico, creo que las mujeres somos mas lanzadas para decir lo que se piensa sin rodeos. No pienses que no estoy contenta con el Colegio, todo lo contrario, si no fuera por este Colegio, no se que habría sido del chico, en otros colegios no se si lo habrían aguantado, pero justo en este momento es cuando mas ayuda necesito, y eso que es buen chico. Hablaré con ellos como tu dices. Respecto al punto de otros Centros, es sobretodo porque en el caso de que no supere el curso, seguramente tenga que repetirlo. Saludos y gracias.


Juan te ha dado una respuesta excelente.

Como profe de estatal te puedo hablar de las dificultades que presentan los niños con atenciones especiales: la buena intención y la entrega no son suficientes. Necesitan personas especializadas. Cuando los chicos requieren atención especial hay que ponerse a ello, seguro que conoces a más padres con este problema y podéis aunar esfuerzos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

