jump to navigation

las numerarias no escriben post junio 13, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback
Me he leído bien este foro durante varias semanas y he visto como muchas veces se mofan de aquellos comentarios que les hacen tener conductas sectarias. Por otra parte, por supuesto me he informado de la auténtica tarea de las numerarias (no sólo la que ustedes especifican en la web) y me parece aberrante… Por supuesto ahora me dirán que no haga caso a todo eso, que no es verdad. El caso es que leyendo su foro me han dado la razón sin quererlo… y es que aún no he visto a ninguna numeraria (si si NUMERARIA del Opus Dei) que escriba por aquí. Numerarios varios, como el mismo webmaster pero numerarias…
¿A que conclusión se llega con esto? que no todo lo que se dice es mentira, y al parecer las numerarias como tal no tienen la misma disponibilidad de acceder a la información de la misma manera que los hombres.

Me gustaría que si estoy equivocado me lo hicieran saber (como así será…) y sobre todo espero que se me publique el mensaje, mas que nada porque es una aclaración que les beneficiaría a todos bastante…

Un saludo, Jordi.

________________________________
Soy Numeraria Auxiliar, ¿te sirvo?

No he escrito tantos post como Antonio, Juan… pero todo es cuestión de tiempo.

Por cierto, ¿cuál es la auténtica ocupación de las Numerarias?

Y pienso que más que mofas lo que hay es mucho sentido del humor, porque algunos comentarios más vale tomarselos con un poco de guasa.

Un saludo, Jordi.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

