jump to navigation

Opus Dei: algunos lo atacan.¿por qué será? mayo 14, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Ninguna prelatura ni congregación religiosa (véase Maristas, Jesuitas, Carmelitas…) tienen que estar defendiéndose constantemente de los ataques que les llueven. Simplemente porque nadie se mete con ellos. En cambio el Opus está siempre intentando lavar su cada vez más deteriorada imagen.
Si el río suena, agua lleva amigo…
Haz la prueba de meter en Google “Opus Dei“. Verás que además de la web oficial hay algunas que lo atacan. ¿Por qué será?
OPU$ = $ECTA

________________________________________

En Internet sale de todo, amigo, es un coladero donde se cuela de todo. Para conocer al Opus Dei visita un Centro o habla directamente con un miembro, a ver qué te dice, y no leas libros como El Código da Vinci, Ángeles o Demonios o el manifiesto comunista (te recomiendo que leas “Camino”). Los marianistas, los jesuitas o los carmelitas no son prelaturas, son congregaciones de religiosos. El Opus Dei es la única prelatura reconocida por la Iglesia, que es un tipo de organización dirigida directamente por un prelado que se fijó en el Concilio Vaticano II. Lo más probable es que gente ignorante ataque al Opus Dei porque es la única prelatura reconocida por la Santa Sede, por el pleno apoyo de todos los Papas desde que apareció, porque tenga muchos de sus miembros en proceso de canonización, porque su Padre Fundador sea un Santo venerado en todo el orbe, porque promueve un mensaje de santidad que atrae a más y más vocaciones y porque en definitiva es un don que Dios ha dado a la Iglesia universal.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: