jump to navigation

Tú sé esclavo de quien quieras mayo 11, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Te escribo desde Nabarra. Región que conoceras por estar altamente ocupada por vuestra secta (siento si suena despectivo pero a las cosas por su nombre). Tengo veintidos años asi que creo que puedo tutearte.
La verdad, en princpio pensaba escribir esta carta como un ataque directo, obsceno y duro contra eso que llamais la obra. Pero luego he dicho: ‘Seguro que dentro de esa cabeza lobotomizada queda todavía una persona’ Asi que nada, paso a comentarte unas cuantas cosas que como iguales en generación creo que deberías tener en cuenta.
 
– Parece que eres buen lector, mejor probablemente que yo. Pero he notado que entre tus lecturas nada se sale de lo que podríamos llamar religiosamente correcto. No hablo ya de que leas el codigo da vinci o n, que al fin y al cabo es un producto de mercado. Pero ¿Sabes la cantidad de lecturas que como buen lector te estas perdiendo? Infinidad de aventuras novelescas, conocimientos cientificos, politicos, eticos….Millones de puntos de vista, experiencias ajenas…Como muestra te enevio un humilde escrito mio, pues soy aficionado a la pluma. Supongo que este escrito lo tendrías censurado si llegase a ser publico, pero echale un vistazo.
 
 
-Hablas en bastantes partes de la Libertad, para mi es una palabra muy importante y de las pocas cosas que consideraría sagradas desde mi punto de vista. Espero que realmente no te sientas libre, porque si es así, te estan engañando amigo. La libertad no es trabjar para una organizacion como haces tu, ni reprimir instintos naturales ni filtrar lo que puede ser leido, visto o usado. La libertad no es tener que volver a casa antes de tal hora, tener que vestir según preceptos… Puedes ser feliz, que no lo dudo.Pero no libre. En esta horrible sociedad contemoporánea y primer mundista. Nadie es libre y muchisimo menos los practicantes de ninguna organización religosa-jerarquica.
 
 
-En cuanto al sexo….Amigo, si existe algo parecido a eso que llamais dios, eso está detrás de *** [omito un fragmento] Ni que decir tiene que el constante reprimir de instintos naturales conlleva a problemas y eso es inegable. Es tan sencillo como hacer un experimento metafórico con una managuera: Si una vez abierta la llave taponas el extremo por donde sale el agua, llega un momento que revienta. Con el sexo es igual.
 
 
Agur

 


Gracias por tu franqueza. También te responderé yo de manera directa y clara (lo de la secta lo omito, porque es el tópico más repetido y ya está muy comentado)

 

Leo todo tipo de libros, aunque sólo cuelgo en esta página un determinado estilo de libros. Sin ir más lejos, estos días me estoy leyendo “La edad de la Inocencia” y después me leeré “Vidas Paralelas” de Plutarco. Hace unos días acabé “En el corazón de las tinieblas”. En fin, un poco de todo, porque la lectura es muy enriquecedora. 

Ah… tú eres de los que piensan que la libertad es hacer lo que a uno le da la gana en cada momento. Siento decirte que eso se puede llamar libre albedrío o libertinaje, pero no es libertad. Al menos eso es lo que yo pienso. Yo me siento y soy libre, porque soy -o, al menos, intento serlo- dueño de mis acciones, para poder hacer lo que mi razón y mi corazón dicen que haga, y no lo que dicta mi instinto. No tengo en mi cuerpo un amo que me domine, sino un esclavo… Pero tú sé esclavo de quien quieras.

En tu útimo párrafo vuelves a isistir en lo mismo: libertad = hago lo que me apetece = me porto como un animal = no hago caso a mi razón, sino a mis apetencias = me porto como un animal, teniendo capacidad de no hacerlo = soy peor que los animales

No me parece lo ideal, pero tú haz lo que quieras.

Un saludo.

Antonio. 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

