jump to navigation

No creo que la gente deje de hacer preguntas mayo 9, 2009

Posted by anibal123 in 1.
trackback

Creo que seria una buena idea lo de moderar las preguntas, pero no solo moderarlas, sino incluso ni responderlas, no por nada, sino que no se responde a ninguna pregunta determinada, y en cambio, se les sigue el ”juego” a un grupo de gente maleducada. Mucho animo, y no creo que la gente deje de hacer pregunas, ni siquiera los que simplemente añaden tonterias, como son todos los tacos


Gracias por tu comentario. Me acaba de llegar otro similar en Censurar los comentarios de los ex?

No es un tema sencillo y estoy pensando cómo resolverlo.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

