jump to navigation

Yo respeto su opinión mayo 7, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , ,
trackback

He te escrito varis veces,pero no he tenido respuesta,debe ser que tienes muchas cosas para hacer, yo comprendo, pero quiero decirte, que tengo un gran cariño por los miebros de la opus, no sé por, mi formadora tenta me decir que no es bueno, pero yo respeto su opinión, a mi me gusta.
Tengo 24 año soy novicia de las hnas de Santa Ana, estoy haciendo el segundo año del noviciado e se Dios quiere el día 30 de agosto hago los votos simples,aquí en Venezuela, aunque desearía que fuera en mi país Brasil, pero no es posible.
Bueno te deseo todo lo mejor,y que Dios te colme de mucha paz y amor.
Que tengas una feliz semana.
Perdoname en portuñol
Con carño f

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

