jump to navigation

Opus Dei: los tópicos de siempre. mayo 5, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , ,
trackback

TENGO 19 AÑOS SOY CATÒLICO DE LOS APOLOGETICOS,
PERTENEZCO A LA RAMA JUVENIL DEL MOVIMIENTO CULTURAL CRISTIANO… SOY DE CAMINO JUVENIL SOLIDARIO.
EN LA FORMACIÓN QUE RECIBIMOS EN UNOS CENTROS CULTURALES DE LAS CASA CULTURA Y SOLIDARIDAD DE NUESTRO MOVIMIENTO SE HABLÓ SOBRE LOS MOVIMIENTOS APOSTOLICOS CATÒLICOS, UNO DE LOS MOVIMIENTOS SOBRE LOS QUE SE HABLÒ FUE SOBRE EL OPUS DEI PERO SE HABLÓ MUY POCO…. RAZÓN POR LA CUAL ME DEDIQUÈ A BUSCAR MÀS INFORMACIÓN SOBRE TU MOVIMIENTO APOSTOLICO.
EN MIS BUSQUEDA ME HE DADO CUENTA DE QUE SE LES HA LLAMADO A USTEDES SECTA  , DE LES INVOLUCRA CON EL REGIMEN DE FRANCO, LOS RELACIONAN CON LOGIAS MASONICAS, LOS LLAMAN EXCLUSIVISTAS…ETC..
TAMBIEN SE UN POQUITO SOBRE LA HISTORIA DE SU COFUNDADOR SAN JOSEMARIA, Y BUENO A PESAR DE TODO ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE SU MOVIMIENTO, SI BUSCAMOS LA UNIÓN DE LAS IGLESIAS POR QUÈ NO NOS PLANTEAMOS LA UNIÓN DE LOS MOVIMIENTOS CATÓLICOS PARA HACER MÀS EFECTIVA NUESTRAS ACCIONES PASTORALES.
BIEN AMIGO..ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS A TITULO PERSONAL INFORMACIÓN PERO DESDE DENTRO DEL MOVIMIENTO
SOBRE LO QUE SON Y LO QUE BUSCAN…ME GUSTARIA HACER AMISTAD CON USTEDES PERO SEGUIRÈ EN MI MOVIMIENTO…
ESPERO TUS RESPUESTAS, LA PAZ ESTE CONTIGO:


Como bien sabrás, es un signo distintivo de la Iglesia de Cristo el ser rechazada y calumniada. El Opus Dei no iba a ser una excepción.

Esos tópicos de los que me hablas, y muchos otros, andan de boca en boca desde hace tiempo. Pero eso no los hace verdaderos. Puedes encontrar información sobre ellos en las diversas secciones de esta página.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

