jump to navigation

“Esta web lía . . . “ abril 18, 2009

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , ,
trackback

!Pero qué es esto¡  . . . Alucinante. No me gusta esta página. Un revuelto de tanta información que abruma. Aquí, es cierto, lo puedes encontrar TODO: ex a favor, en contra, los que son, los que no se sabe si son… ¡Pero qué es esto!. Tal vez es que ya tengo unos añitos y he bebido siempre de las fuentes limpias, sin contaminar.

Uno no puede montar una página web con la etiqueta “Soy numerario del Opus Dei“… Eso no es ningún título. Es una vocación. Esta web lía. Y se nota que está montada con toda la buena fe, pero alguien que entra y no sabe de qué va puede llevarse una mala impresión. Y fíjate que es fuerte lo que te voy a decir. Al menos, en esa lástima de web *** propios y extraños saben lo que van a encontrar. Y uno dice: yo no entro porque me hace daño o entro a ver qué dice esta gente…Personalmente recomiendo que, quien quiera tener una cierta estabilidad psíquica, no entre porque es un caldo de cultivo de resentimientos. Pero aquí te puedes encontrar retazos de lo mismo sin previo aviso.

 Supongo que he de decir si soy o no del Opus Dei. No lovoy a hacer. Mi opinión es mía y opino en conciencia, la mía.


Gracias por tu consejo.

Desde hace unas semanas estoy poniéndolo en práctica. Me explico: antes de que me llegase tu e-mail, debido a la grandísima cantidad de correos que recibo, decidí publicar sólo algunos. Los que más me gustan los publico y el resto los borro.

Entre los que borro, muchos van en la línea que tú dices, aunque también borro otros de “forofos”. En fin, que procuro que esta web refleje las opiniones ponderadas de todo tipo de personas -como tú-, pero sin faltar a la caridad y a la verdad.

Si miras las respuestas publicadas de un mes a esta parte, verás cómo cumplen estas características. 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

