jump to navigation

Opus Dei: Seguridad social para las numerarias auxiliares abril 1, 2009

Posted by 49jj49 in 1.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Me considero un amante de la libertad, y creo que cada uno es libre de decidir a qué dedicar su vida. Esto está bien, ahora como buen positivista también pienso que absolutamente todo hay que hacerlo cumpliendo con la legalidad vigente. Por lo tanto, a las Nax del Opus Dei (Numerarias auxiliares del Opus Dei) hay que darlas de alta en la Seguridad Social, para que tengan cobertura de jubilación y sanitaria, por si un día, haciendo uso de su libertad, deciden dejar de ser nax.

_________________________________

Tengo que decirte que esto ya se hace. Me hace sonreir la insistencia en este punto, a lo mejor no lo has visto, pero ya ha salido en este foro.

Haciendo uso de mi libertad soy Numeraria Auxiliar del Opus Dei, por la parte que me toca gracias por tu preocupación. Rezaré por el “buen positivista”, ok?

Un cordial saludo y hasta la próxima. Cris

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

