jump to navigation

Quiero que me sigan lavando el coco febrero 21, 2008

Posted by A in comer el coco, lavar cerebro, opus dei, opus dei al dia, opus dei vocacion, opusdei, vocacion opus dei.
trackback

Tomado de “Opus Dei al día”:

Una vez mi madre me dijo- mija tenga cuidado que le van a lavar el cerebro. Me asustè, ¿tonta yo eh? Y una buena amiga de la Obra me dijo- si es para amar a Dios con todo tu corazòn y toda tu alma, a mi que me lo  sigan lavando! Y para mì fue lo màs hermoso y lo que he guardado durante 12 años y màs…x siempre.

Marìa Eugenia


Gracias por tu testimonio.

Antonio.

Relacionados:

Cómo explico que no me han comido el coco a mis padres 

¿Vocación o lavado de cerebro? 

Antes o después de que te coman el coco 

¿Nos comen el coco todos los días? 

Dinero y lavado de cabeza 

Comer el coco 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

