jump to navigation

No sabes del Opus, por qué no lleva otro esta web? enero 31, 2008

Posted by A in opus, opus dei, opusdei.
trackback

Tomado de “Opus Dei al día”

He entrado en la página por primera vez, y después de ver unos 20 artículos me doy cuenta de que no sabes de nada! No quiero ofender, ni mucho menos. Seguro que de física, informática etc sabes un egg, pero la mayoría de tus respuestas comienzan con: este tema no es mi fuerte, no soy entendido del tema etc… No debería alguien con más formación llevar los contenidos de la web?


Estoy de acuerdo contigo, no soy un experto sobre el Opus Dei. Pero sí que se algo más que la media, por eso he hecho esta página.Podía ser mejor? Sí. Podía responder antes a las preguntas? Sí (esta, por ejemplo, me llegó hace casi ya un mes).

Si conoces a alguien con más formación que pueda llevar esta página, dile que me escriba por favor. Llevo un tiempo buscando a ese “alguien” sin éxito.

Un saludo.

Antonio.

PD: sobre Física e Informática tampoco creas que soy un crack. Aunque también sé más que la media de esos temas.

Comentarios»

1. jaime ruiz - febrero 3, 2008

Enhorabuena por la página. Tus críticos son los que no saben o no se quieren enterar.


Responder

