jump to navigation

Opus Dei:vídeo testimonio. Soy Carlos y me echaron de varios clubes del Opus enero 20, 2008

Posted by A in club juvenil opus dei, club opus dei, exopus, opus, opus dei, opus dei españa, opus dei videos, opus dei vocacion, opusdei, sevilla opus dei, videos opus dei, vocacion opus dei, www.opusdeialdia.org.
trackback

1 minuto

Hola, me llamo Carlos Domínguez Navarrete. He estudiado en colegios del Opus Dei en Sevilla.
Mi opinión sobre el Opus Dei en general es: que hay gente muy buena, tipos muy capaces…
Yo he sido un golfo dentro de los clubes. Me han echado de varios, y me lo he pasado como un enano en estos sitios.
El Opus Dei es una cosa muy bonita.
Yo nunca seré del Opus Dei, pero tengo mucha familia del Opus Dei.
Estoy totalmente en contra del Código da Vinci.

Tomado de http://www.90segundos.org y publicado por http://www.opusdeialdia.org

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

