jump to navigation

Críticas típicas al Opus Dei: dinero, documentos internos y pitajes diciembre 13, 2007

Posted by A in anti opus dei, dinero opus dei, documentos internos opus dei, opus dei, opusdei, pitajes opus dei, pitar opus dei, vocacion opus dei.
trackback

Tomado de “Opus Dei al día”: Dinero, documentos internos y pitajes… las típicas críticas

hola, me llamo angela,que tal?

la verdad esq hoy he estado con unas amigas hablando y para situaros pues conocemos el opus dei y yo por ejemplo voy por un centro universitario y mis amigas van por un club,la cuestion esq hoy hemos estado hablando del tema del opus dei.

mis amigas han llegado a la conclusion de que el opus dei es para gente rica, os explico que solo el opus dei ofrece formar parte de ella a gente con pasta, tambien piensan que cuando un chico o una chica es aspirante xa ser numerario se le dice que no se lo cuente a sus padres si no hay mucha confianza o si los padres no estan muy cerca de Dios y tal…yo quiero mucho al opus dei y se que sois personas como todo el mundo y que podeis fallar y hacer cosas mal (y quien no) xo me gustaria saber explicar que todo lo que la gente dice sobre los documentos internos del opus dei no son cosas ciertas o son cosas mal pensadas y eso y me gustaria que me lo explicarais xa que yo tambien tenga argumentos sobre los que fundamentr que esto es increible y que Dios solo quiere nuestra felicidad; es decir explicar que el opus dei no es una empresa.


Te dejo algunos enlaces donde respondí tus preguntas. Te recomiendo buscar en el buscador de esta página para el futuro, porque todo lo que me dices ya estaba respondido:

¿El Opus Dei es elitista?

¿Los del Opus van a por los ricos? 

Dinero en el Opus Dei 

Se prohibe decir a los padres que has pitado? 

Opus Dei: documentos secretos internos

Antonio.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

