jump to navigation

Represión contra el Opus Dei julio 30, 2007

Posted by A in acusaciones, anti, anti opus, ataques, contra, críticas, ex, opus dei, preguntas, represión, topicos.
trackback

Tomado de Opus Dei al día:

Soy miguel te acabo de escribir, pero ya que te animo con tu blog, te ahblo antes como simpatizante y como supernumerario joven debo decirte y eso que estamos en el 2007 hay mucha digamos represion contra la gente d la obra, no es tonteria, pero mucha gente amiga tuya se entera que frecuentas o que eres miembro de la obra y para que te quiero contar salen como pies en polvoroa lo llaman secta me discriminan ami por ir alli, por rezar el rosario
Se que todo eso es mentira lo he vivido, y la gente de la obra y mi numerario , que mas que numerario es mi amigo me lo ha dicho que pasa, que pagaas un precio muy alto por ser cristiano, por ser de a obra en fin
me gustaria que me dieras algun consejo y algun libro interesante poara reflexionar pero del padre los tengo y guardo como oro en paño
se te ve alguien muy centrado que me aconsejas gracias y perdona por mi rollo
———–

No es ningún rollo… Así es la vida: eres un buen cristiano y recibes críticas de todo tipo de gente “moderna”, “progre” y todas esas coas. Te portas como un hombre sin principios y entonces eres un tipo muy “enrollado”, y un campeón del mundo…. ¿Y qué más da lo que diga la gente? “El que se pica, ajos come”, o con otras palabras, “ande yo caliente y ríase la gente” (que decimos en España).

Pienso que lo importante es lo que se dice en el cielo de nosotros y no lo que se dice en la tierra (al leer la línea anterior más de uno -y de dos- se habrán sonreído pensando: “este tipo es un carca, un sectáreo, un retrógrado y todo ese tipo de comentarios “represivos” que se dicen hoy en día. ¿Y qué? Allá ellos).

Nosotros a lo nuestro: rezar, trabajar y seguir adelante.

¿Libros? El Evangelio: ahí se habla de una persona que fue asesinada vilmente por decir las cosas claras. Es Jesus. Y no lo olvides: “triunfó muriendo” por nosotros.

Antonio.

Comentarios»

1. Uno del Opus Dei Una web anti Opus Dei o “sobre el Opus Dei” « - agosto 2, 2007

[…] Represión contra el Opus Dei Posted in anti opus, impostores, respuesta, numerario, antiopus, gazapo, opus dei críticas, opus dei blog, opus dei web, menira, anti opus dei, ataques, ex, criticas, blog, web, anti, sobre, defectos, contra, Opus Dei, represión, work. […]


Deja un comentario

